Descripción de la propiedad
Exclusivo chalet con vistas al mar en Alcanada, Alcudia.
Descubre esta espectacular propiedad en la prestigiosa zona de Alcanada, en Alcudia, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, belleza natural y proximidad a todos los servicios.
Este elegante chalet, completamente reformado en 2018, ofrece 326 m² de superficie distribuidos en dos amplias plantas. Su diseño moderno y funcional cuenta con un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor, una cocina abierta totalmente equipada, y tres espaciosos dormitorios
dobles. Además, dispone de dos baños, uno de ellos en suite, proporcionando el máximo confort.
La propiedad cuenta con la instalación de aire acondicionado canalizado.
En el exterior, la propiedad sorprende con sus amplias terrazas ideales para disfrutar del clima mediterráneo, una zona de barbacoa, un hermoso jardín con árboles y plantas autóctonas y un gran espacio con posibilidad de construir una piscina privada. Además, cuenta con un garaje y
área de aparcamiento con capacidad para varios vehículos.
Las impresionantes vistas al mar convierten esta vivienda en un auténtico refugio de lujo. Su excelente ubicación garantiza una conexión rápida con los servicios del pueblo y, al mismo tiempo, ofrece un entorno exclusivo y apacible.
Una gran oportunidad de inversión con un alto potencial de alquiler, perfecta tanto para residencia permanente como para casa vacacional. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
No dejes escapar esta joya en Alcanada. Contáctanos para más información y visita esta propiedad única.
Ubicación y alrededores:
La Playa Alcanada o Aucanada es una playa tranquila y poco frecuentada por turistas, que se encuentra en el norte de la bahía de Alcudia. La playa tiene unos 700 metros de longitud y hasta 20 metros de anchura, y es conocida sobre todo por los grandes pinos que llegan hasta la orilla y que proporcionan sombra natural en una gran parte de la playa. Es perfecta para los que buscan un lugar en el que pasear o darse un baño en sus tranquilas y templadas aguas.
En la Isla de Alcanada se sitúa el Faro de Alcanada que data del año 1861. En días de marea baja es posible cruzar andando el estrecho y llegar caminando hasta la isla. Un verdadero espectáculo digno de ver y ser fotografiado.
Características de la propiedad
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Alojamiento con estilo
- Amplio alojamiento
- Armarios Empotrados
- Barbacoa
- Cocina Americana
- Cocina Amueblada
- Cocina Completamente Equipada
- Decorado con buen gusto
- Electricidad
- Electrodomésticos
- Espacio para Piscina
- Fácil de Alquilar
- Garaje
- Lavadero
- Luminoso
- Porche
- Potencial alto para alquilar
- Propiedad con encanto
- Propiedad de inversión
- Reformado
- Terraza
- Vistas al mar
- Zona de mucha demanda
- Zona de prestigio
- Zona tranquila
- Bien situado para golf
- 5-10 minutos de campo de golf
- Ventanas Climalit