Descripción de la propiedad
Esta casa se puede considerar una joya en el corazón del centro histórico de Pollensa, Mallorca. La propiedad ha sido completamente renovada, combinando a la perfección el estilo mediterráneo moderno y tradicional.
Situada en una tranquila calle lateral, la propiedad ofrece la mezcla perfecta de privacidad y comodidad, a tan solo unos minutos de la animada plaza principal. Cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños modernos, esta propiedad es ideal para familias o como el refugio de vacaciones perfecto.
La casa cuenta con una superficie total construida de 182m2 distribuidos en dos planta más la azotea. El espacio de cocina y comedor de concepto abierto se extiende hacia un patio central, donde encontrarás una piscina privada y una zona de barbacoa, perfecta para relajarse y entretener a los invitados. Disfruta del sol en la terraza de la azotea con vistas panorámicas a los tejados del pueblo y la naturaleza circundante, o relájate en una tumbona con un buen libro y una bebida refrescante.
La propiedad dispone de licencia turística para ocho personas.
Esta propiedad le ofrece la oportunidad de disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo, con acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Experimenta la tranquilidad de esta casa de pueblo mientras te sumerges en la energía y el encanto de Pollensa. ¡Contáctanos para más detalles y para programar una visita!
Ubicación y alrededores:
Pollensa, conocido por su rica historia y vibrante vida cultural, está a pocos kilómetros de las mejores playas de la isla, como Puerto Pollensa, Cala San Vicente, Alcudia, Formentor y Playa de Muro. Este destino es popular entre ciclistas y excursionistas por su proximidad a la Sierra de Tramontana.
Este bonito municipio de unos 15.000 habitantes situado al norte de la Isla de Mallorca, a escasa distancia de la costa y considerado uno de los rincones más bonitos de las Islas Baleares. La amabilidad de sus gentes, la riqueza de su gastronomía, su impactante litoral con playas y calas paradisiacas, unido a la belleza de un típico pueblo mallorquín lleno de historia y tradición, hacen de Pollensa uno de los principales destinos de Mallorca.
El Calvario es uno de los principales lugares que ver en Pollensa. Cuenta con sus 365 escalones de piedra que llevan hasta la parte superior donde se encuentra una pequeña iglesia del siglo XVIII y desde donde se puede admirar las vistas espectaculares a todo el pueblo y la espectacular zona Norte.
La Plaza Mayor de Pollensa con su imponente iglesia parroquial del siglo XVII, es uno de los principales escenarios del pueblo, un espacio agradable ideal para disfrutar de un café en sus concurridas terrazas.
Pollensa encuentra en sus alrededores numerosas playas de gran belleza, entre las que merece la pena destacar la Cala de San Vicente, Formentor o el Puerto de Pollensa, pero también está ubicada entre algunas de las rutas ciclistas y senderos rurales y de montaña más impresionantes de la isla. Una localización única.
Características de la propiedad
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Amueblado
- Bien presentado
- Bien situado a colegios
- Bien situado para golf
- Chimenea
- Cocina Amueblada
- Cocina Completamente Equipada
- Corta distancia a los cafés
- Corta distancia a pie centro
- Corta distancia a pie de rest.
- Corta distancia a pie tiendas
- Electricidad
- Electrodomésticos
- En suite
- Estufa de calor
- Estufa de leña
- Luminoso
- Piscina
- Porche
- Propiedad con encanto
- Propiedad de inversión
- Propiedad Destacada
- Reformado
- Solárium
- Varias terrazas
- Vista a la montaña
- Vistas a Jardín y Piscina
- Licencia turística