Descripción de la propiedad
Casa de pueblo en venta en el casco antiguo de Pollensa, un pequeño municipio de 15.000 habitantes situado al norte de la Isla de Mallorca y considerado uno de los rincones más bellos de las Islas Baleares. La propiedad está ubicada justo en la escalera del Calvario, que no sólo ofrece unas vistas inmejorables de Pollença, sino que es uno de sus lugares más emblemáticos de este pueblo.
La casa cuenta con un total de casi 220 m2 divididos en dos viviendas completamente separadas. La primera que se encuentra en la planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo con ducha.
En la planta primera podemos encontrar un amplio salón con chimenea, cocina americana abierta al salón, dos dormitorios, un baño completo y terraza con vistas a la Sierra de Tramuntana.
Aparte la propiedad dispone de la instalación del aire acondicionado y techo de vigas. En el exterior podemos encontrar un patio, espacioso jardín mediterráneo con árboles frutales y una caseta medio descubierta que se podría utilizar como un espacio para el almacenamiento.
Una excelente oportunidad de inversión para vivir en una casa tradicional mallorquina en un lugar inmejorable.
Ubicación y alrededores:
Pollensa es un pequeño municipio de 15.000 habitantes situado al norte de la Isla de Mallorca, escasa distancia de la costa y considerado uno de los rincones más bonitos de las Islas Baleares. La amabilidad de sus gentes, la riqueza de su gastronomía, su impactante litoral con playas y calas paradisiacas, unido a la belleza de un típico pueblo mallorquín lleno de historia y tradición, hacen de Pollensa uno de los principales destinos de Mallorca.
El Calvario es uno de los principales lugares que ver en Pollensa. Cuenta 365 escalones de piedra que llevan hasta la parte superior donde se encuentra una pequeña iglesia del siglo XVIII y desde donde se puede admirar unas vistas espectaculares a todo el pueblo.
La Plaza Mayor de Pollensa con su imponente iglesia parroquial del siglo XVII, es uno de los principales escenarios del pueblo, un espacio agradable ideal para disfrutar de un café en sus tranquilas terrazas.
Los alrededores de Pollensa cuentan con numerosas playas de gran belleza entre las que merece la pena destacar la cala de San Vicente. Pollensa encuentra en sus alrededores numerosas playas de gran belleza, entre las que merece la pena destacar la cala de San Vicente o la del Puerto de Pollensa, pero también está ubicada entre algunas de las rutas ciclistas y caminatas más impresionantes de la isla.
Características de la propiedad
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Chimenea
- Cocina Amueblada
- Cocina Completamente Equipada
- Cocina reformada
- Patio
- Terraza
- Vigas de madera
- Árboles Frutales
- Vista a la montaña