Descripción de la propiedad
Villa de diseño único, situada en privilegiada urbanización de Bonaire, en las afueras del pueblo de Alcudia. Un lugar muy bonito y tranquilo para vivir en el norte de Mallorca, a poca distancia de las playas de Sant Pere y Sant Joan, puerto deportivo de Cocodrilo y a un corto trayecto en coche de los servicios y la cercana ciudad histórica.
La propiedad cuenta con una superficie total construida de 215 m2 en una parcela de más de 650 m2. En la planta baja se encuentra un gran recibidor, salón que da salida al porche, comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, una pequeña despensa, un baño completo, coladuría y garaje.
La planta primera se distribuye en un segundo salón, tres dormitorios (dos dobles y uno individual), un pequeño recibidor que cuenta con una segunda entrada a la propiedad por un pequeño porche, aseo y un baño completo con ducha para compartir. Desde el salón podemos acceder por escalera a un cuarto dormitorio que dispone de una terraza privada desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre la bahía de Pollensa y hasta Formentor.
Ubicación y alrededores:
El nombre de Bonaire habla por sí solo, literalmente significa “buen aire” de lo que no tendrá ninguna duda una vez llegue allí. ¡Qué privilegió tener su propia casa un lugar donde disfrutar de unas magníficas vistas sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Pollensa! La sensación de tranquilidad la encontrará en unas calas cuyos paisajes le dejarán sin aliento. Además, Bonaire está a solo 5 minutos en coche del casco antiguo de Alcudia, donde podrá pasear por sus bonitas calles peatonales, aprovechar para entrar en alguna de las típicas tiendas de regalos o pasar una divertida velada en alguno de sus conocidos restaurantes.
Características de la propiedad
- Garaje
- Despensa
- Oficina
- Vistas al mar
- Vista a la montaña
- Terraza
- Porche
- Pozo
- Lavadero
- Cocina Amueblada
- Jardin
- Baño completo
- Armarios Empotrados