Descripción de la propiedad
Villa con licencia turística en primera línea del mar en la exclusiva zona de Manresa, a tan solo diez metros caminando de la playa y a cinco minutos en coche de Alcudia, una da las ciudades más antiguas de Mallorca. La propiedad cuenta con unas espectaculares vistas a las montañas de la Sierra de Tramuntana y a la Bahía de Pollensa.
La villa, que mantiene el estilo tradicional mallorquín, se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con acceso directo a una espaciosa terraza con zona de comedor, hamacas y una zona de descanso desde donde se pueden admirar las magníficas vistas a la bahía de Pollensa. Aparte esta misma planta cuenta con tres dormitorios dobles (dos de ellos con vistas al mar), cocina independiente totalmente amueblada y equipada y dos baños completos (unos con ducha y otro con bañera).
La planta primera cuenta con un dormitorio doble con dos camas individuales.
En el exterior de la villa encontramos un pequeño porche, varias zonas de terraza, zona de barbacoa y una piscina.
La propiedad tiene instalado el aire acondicionado con bomba de calor. Dispone de una licencia vacacional para ocho personas.
Ubicación y alrededores:
El municipio de Alcudia, en el norte de la isla de Mallorca, es una verdadera joya gracias a sus valores históricos y sus calles peatonales, que vale la pena fotografiar, los lugares más acogedores para visitar y la hermosa iglesia de Sant Jaume cuyo sonido de campanas le hace sentir algo especial cada vez que está cerca de ellas. Esta región de Mallorca juega un papel importante en la historia de la isla.
Tendrá la suerte de poder ver los restos antiguos de la ciudad romana de Pollentia, la primera ciudad fundada por los romanos en Mallorca. El mercado local tiene lugar todos los martes y domingos, donde encontrará productos locales, souvenirs, accesorios, frutas y variedad de verduras de temporada. No olvide pasear por la plaza de la Constitución, en caso de que tenga curiosidad por probar la cocina mallorquina y disfrutar del buen vino español y mallorquín. Tampoco pueden dejar de visitar la belleza de parajes naturales cercanos como Bonaire, La Victoria o Alcanada.
Características de la propiedad
- Vistas al mar
- Porche
- Piscina
- Primera línea de Mar
- Domótica
- Cocina Amueblada
- Terraza
- Patio
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Barbacoa
- Vitrocerámica
- Licencia turística