Descripción de la propiedad
Magnífico proyecto de vivienda unifamiliar con piscina y vistas a la Bahía de Pollensa, situada en la urbanización de Paraíso de Bonaire.
Se trata de una villa de diseño moderno que contará con todas las comodidades y en la que se utilizarán materiales nobles de primera calidad tales como piedra, madera, hierro, etc.
Se ha concebido una villa amplia, con espacios abiertos y cuya superficie cerrada construida rondará los 238 m2 más porches y terrazas. La distribución en dos plantas, con salón-comedor-cocina más una suite y un aseo de cortesía en planta baja y dormitorios en la planta inferior, es perfecta para disfrutar al máximo de las vistas al mar desde las zonas de la casa donde se pasa más tiempo.
El acceso peatonal a la vivienda es muy cómodo, llegando a la entrada sin apenas desnivel. Nos encontramos con un distribuidor que da acceso a la "suite" principal, a un baño de cortesía, al gran espacio de salón-comedor-cocina y a las escaleras que llevan a la planta inferior donde encontramos tres dormitorios con tres baños en suite y un garaje con sala de máquinas.
En el interior, las grandes aberturas de los ventanales crean un ambiente natural y agradable con mucha luz en el que la zona habitable y el exterior de la casa están totalmente conectados para que pueda disfrutarla al máximo durante todo el año.
El amplio salón-comedor está comunicado con la cocina, una distribución más cómoda y demandada por la mayoría de los compradores.
Desde el salón se accede a una terraza aporchada y a una pérgola junto a la piscina de unos 24 m2, lugar ideal para relajarse en verano disfrutando de las impresionantes vistas al mar.
Se ha diseñado una villa con una gran eficiencia energética gracias al sistema SATE de aislamiento exterior y al uso de paneles solares o aerotermia para producir el agua caliente sanitaria necesaria en la vivienda.
La climatización consistirá en calefacción mediante suelo radiante y aire acondicionado con bomba de calor canalizado en toda la vivienda.
Ubicación y alrededores:
El nombre de Bonaire habla por sí solo, literalmente significa “buen aire” de lo que no tendrá ninguna duda una vez llegue allí. ¡Qué privilegió tener su propia casa un lugar donde disfrutar de unas magníficas vistas sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Pollensa! La sensación de tranquilidad la encontrará en unas calas cuyos paisajes le dejarán sin aliento.
Además, Bonaire está a solo 5 minutos en coche del casco antiguo de Alcudia, donde podrá pasear por sus bonitas calles peatonales, aprovechar para entrar en alguna de las típicas tiendas de regalos o pasar una divertida velada en alguno de sus conocidos restaurantes.
Características de la propiedad
- Garaje
- Piscina privada
- Jardin
- Porche
- Cocina Amueblada
- Cocina Americana
- Cocina comedor
- Cocina Completamente Equipada
- Zona tranquila
- Aire Acondicionado
- Suelo radiante
- Vistas al mar
- Paneles Solares