Descripción de la propiedad
Finca rústica con casa construida en el año 1999 con vistas al campo, situada en un lugar muy tranquilo, a pocos minutos en coche del centro del pueblo de Sa Pobla.
La casa cuenta con una superficie total construida de 202 m2 distribuidos en dos plantas. La planta baja de un total de 103 m2 cuenta con recibidor, amplio salón-comedor con salida directa al porche, cocina independiente con despensa y entrada a una amplia terraza. Aparte también podemos encontrar un aseo y un amplio garaje.
La primera planta de 90m2 dispone de un espacioso salón con una terraza con vistas despejadas, cuatro dormitorios (tres dobles y una individual) y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
La propiedad tiene instalada la calefacción central de gas propano en toda la propiedad.
En la gran parcela de más de 5500 m2 hay muchos árboles frutales de naranjos y limoneros.
Ubicación y alrededores:
Sa Pobla es un pequeño pueblo situado en el centro de la isla, entre Inca y Alcudia, un verdadero referente de la agricultura que destaca por la producción de la humilde patata. Encontraras muchos lugares de interés tanto en el propio pueblo como en sus alrededores. La bonita Playa de Muro se encuentra a tan solo 10 kilometros de distancia.
A Sa Pobla se puede llegar directamente por la autopista que enlaza Palma con Alcudia, y también cuenta con un tren que llega hasta la capital mallorquina. Gracias a sus excelentes conexiones de transporte, puedes desplazarte fácil y rápidamente a los numerosos pueblos y ciudades que salpican la isla.
Características de la propiedad
- Porche
- Calefacción central por Gas
- Árboles Frutales
- Barbacoa
- Jardin
- Garaje
- Pozo
- Cocina Amueblada
- Zona tranquila
- Despensa
- Gas Propano