Descripción de la propiedad
Amplio apartamento situado en la tercera y última planta de un edificio con solo tres vecinos.
Tiene una superficie construida de 135 m2 más un porche de aproximadamente 25 m2. Cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en suite). Además, dispone de un gran recibidor, salón-comedor y cocina independiente, totalmente amueblada y equipada que da salida a un porche y un trastero que en el futuro podría convertirse en un dormitorio individual.
Ubicación y alrededores:
La ubicación de Pollensa y de Puerto de Pollensa es todo lo uno puede desear. El norte de Mallorca caracterizado por su ambiente muy tranquilo, la naturaleza en todo su esplendor y el agua turquesa y transparente, son la mejor combinación para disfrutar de su visita. Sólo imagínese paseando por la playa llena de paz por la mañana, nadando en el mar más claro, refrescándose con un cóctel bajo el sol mallorquín, descubriendo el encanto de los alrededores, disfrutando del paseo de los Pinos…En pocas palabras, simplemente sentir el sabor de la vida al máximo.
Aquí puedes cambiar de una forma de vida apresurada y mesurada a una muy enérgica y dinámica. Tienes la inmensa oportunidad de practicar manchas de agua, esta conocido como uno de los mejores lugares en toda la isla, también visite Cap de Formentor y disfrute las vistas esplendidas, suba las escaleras de Calvari para estar descompensado con una imagen maravillosa que se abre desde allí arriba, explore una variedad de los restaurantes locales y no se olvide pasar por el mercado con un ambiente animada y los puestos de comida deliciosa.
Características de la propiedad
- Cercano a colegios
- Cocina Amueblada
- Porche
- Preinstalación de A/A
- Baño completo
- Semiamueblado
- Trastero